Necesitamos de tu apoyo para mejorar nuestros recintos. Cada día el número de fauna impactada aumenta, por lo que necesitamos crecer en infraestructura para rehabilitar y refugiar animales silvestres. Nuestra meta para lo que queda del 2019 es reunir el dinero suficiente para nuestros nuevos recintos y darle una segunda oportunidad a la Fauna Silvestre que ha sido afectada.
0.00% Alcanzado
$0.00 donado de una meta de $3,000.00
0 Donantes
103 días restantes

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

Queremos darle una segunda oportunidad a todos los animales que ingresan a nuestra Fundación. Es por esto que necesitamos de tu ayuda monetaria para mejorar, agrandar y crear nuevos recintos para los animales.

El trabajo de rehabilitar animales pasa por diferentes etapas, por lo que también se necesitan recintos distintos para cada una de ellas y así otorgar una mejor adaptación para volver a su medio natural.

Lamentablemente existe un gran número de animales que al entrar a un Centro de Rehabilitación no tienen la posibilidad de volver a la naturaleza, en Fundación Romahue les otorgamos un recinto, alimentación y atención veterinaria por el resto de su vida.

Tu Donación
Terms and Conditions