Educación Ambiental

Nosotros

Somos un equipo humano interdisciplinario convencido de que otro mundo es posible.

Nos hemos reunido para cumplir este gran sueño: actuando de manera local, haciéndonos parte activa de la conservación y protección de un ecosistema, y viviendo de manera responsable con el medio que nos enamora.
Así es como hemos decidido ayudar a la naturaleza.

¿Quiénes somos?

Este Equipo de Naturalistas soñadores, hoy se hace cargo tanto del Centro de Rescate y Rehabilitación como del Refugio de Animales Silvestres Nativos, junto con Proteger y conservar las hectáreas del Parque de Conservación de Senda Nativa Romahue y la cuenca del Río Maullín. Además de realizar la Educación Ambiental a las Escuelas, Colegios y Universidades, tanto locales como Nacionales.

Te invitamos a ser Parte de este Equipo, apoyándonos…

Susana Bize Rovira

Fundadora y Directora